bienvenidos

Querido lector,
En este blog pretendo publicar diferentes escritos de interés general, curioso y variado, dirigido sobretodo a gente joven. Te animo a que los leas y disfrutes con ellos, puedes descubrir algo que te interese de verdad...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Inválido

En el comienzo de este curso estuve inválido por mononucleosis, una enfermedad que me produjo un enorme cansancio y malestar general. Como consecuencia estuve dos semanas completamente inválido más otro mes de recuperación física.

Esta enfermedad me hizo pensar también en el comienzo del curso anterior, cuando tuve que ser operado por apendicitis. Me supuso casi una semana sin ir a clase más un mes y medio o dos de recuperación física. En este caso yo creo que fue más breve el periodo de enfermedad, pero mucho mas arduo y costoso el de recuperación. Esto se debió a que tuve inutilizados los músculos del vientre durante un buen tiempo, lo que supone que puedes andar despacio y poco más. ¡Necesitas ayuda para todo! (El sueño de cualquier vago).

A priori uno puede pensar que vaya una mala suerte que tengo, pero yo no lo veo así. Es verdad que no estoy rezando para ver si me brota otro apéndice y se me inflama, o para coger la mononucleosis versión 2.0, pero sin embargo reconozco que de las veces que más he disfrutado cumpliendo con la rutina fue a la vuelta de mis enfermedades.

A lo que quiero llegar es que muchas veces sufrimos con la vida rutinaria que llevamos y no paramos de quejarnos, pero quizás y solo quizás, necesitemos esta odiosa rutina para ser felices.

Jorge F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario