bienvenidos

Querido lector,
En este blog pretendo publicar diferentes escritos de interés general, curioso y variado, dirigido sobretodo a gente joven. Te animo a que los leas y disfrutes con ellos, puedes descubrir algo que te interese de verdad...

domingo, 1 de abril de 2012

La música de moda

En esta nueva publicación lo primero que quiero dejar claro es que no tengo ni idea de música, más que eso, soy un despropósito con patas para tocar cualquier instrumento musical, entonces, ¿por qué esta publicación? Hace unos días estaba haciendo mis deberes y como de costumbre estaba escuchando música. Como cualquier inepto musical estaba escuchando música comercial, cuando por algún extraño motivo decidí meterme en youtube y buscar música clásica, debo reconocer que me encantó y que estoy dispuesto de ahora en adelante a hacer mis deberes con música clásica. A lo que quiero llegar es a animaros a todos a escuchar no solo la música tipo discoteca, ya que, si incluso yo he conseguido apreciar algo tan bello como la música clásica todos pueden, os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario